OCINE El Vendrell: Estreno de Los Mercenarios 2 (cartelera del 24 al 30 de agosto)


Los Mercenarios 2 (The Expensables 2)
Reunión de Los Mercenarios para llevar a cabo una venganza que los meterá de lleno en territorio enemigo.

El director es Simon West, lo podéis recordar de  La Hija del General, ConAir, Lara Croft: Tomb Raider;  o el episodio piloto de serie de televisión Escudo Humano, y más recientemente y para la gran pantalla: El Mecànico

La lista de actores especializados en películas de acción es muy completa, todos ellos muy conocidos por los amantes de este género, así que nada más cabe poner sus nombres y papeles:
Sylvester Stallone (Barney Ross), Jason Statham (Lee Christmas), Jet Li (Yin Yang), Dolph Lundgren (Gunner Jensen), Chuck Norris (Booker), Jean-Claude Van Damme (Villano), Bruce Willis (Church), Arnold Schwarzenegger (Trench), Terry Crews (Hale Caesar), Randy Couture (Toll Road), Liam Hemsworth (Bill The Kid), este es el hermano de Chris Hemsworth (Thor), entre otros.

La música es de Brian Tyler, quien ya realizó la banda sonora de la primera parte, o de Rambo: Regreso al Infierno y  también la de Final Destiny V y Fast & Furious V.

Por lo que hace a la historia, el guión y los personajes:
Richard Wenk y Sylvester Stallone firman el guión. Wenk participó en el del  Mecánico. Y por lo que se refiere a Sylvester Stallone la realidad es que son 25 los guiones que ha firmado y llevado al cine, de hecho la de guionista era su primera vocación, a él se deben Rocky, Rambo, Cobra... no sólo porque les diera cuerpo en la pantalla, sino porque los escribió el mismo.
La historia la firman Ken Kaufman (Space Cowboys), David Agosto y Richard Wenk (El Mecánico). Dave Callaham ya se encargo de los personajes en la primera parte y aparece en los créditos como David Callaham.
Continuan:
Prometheus
El Legado de Bourne    (Comentari sobre la pel·lícula)
Brave (Indomable) 2D – 3D
Piratas  2D -3D
Tengo Ganas de Tí
Ice Age 4
Madagascar 3: De Marcha por Europa
The Dictador
El Caballero Oscuro  (Comentari sobre la pel·lícula)
Ted



No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram